suscríbete al boletín diario

Noticias

Nada de alcohol: Este domingo hay Ley seca por el plebiscito

La normativa rige hasta las 22:00 horas del mismo domingo 25 de octubre.


 Por Prensa La Tribuna

web-770x440-1

Este próximo domingo 25 de octubre  no se podrá comprar ni vender alcohol desde las 05:00 horas del domingo hasta las 22:00 horas de ese mismo día.

Así lo establece el artículo 128 de la ley, en el que se indica que “entre las cinco horas de la mañana y dos horas después del cierre de la votación, los establecimientos comerciales no podrán expender bebidas alcohólicas para su consumo en el local o fuera de él, exceptuándose sólo a los hoteles respecto de los pasajeros que pernocten en ellos”.

El mismo artículo además agrega que “hasta dos horas después del cierre de la votación, no podrán realizarse espectáculos o eventos deportivos, artísticos o culturales de carácter masivo, cuando la fuerza encargada del orden público estime que éstos podrían afectar el normal desarrollo del proceso electoral”.

Otra restricción para el día de las votaciones será la prohibición de realizar “espectáculos o eventos deportivos, artísticos o culturales de carácter masivo cuando la fuerza encargada del orden público estime que estos podrían afectar el normal desarrollo del proceso electoral”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes