suscríbete al boletín diario

Noticias

Mujer muere atacada por un puma en la comuna de Corral

La víctima fue identificada como Ana Mella Castillo y según los peritajes correspondientes, se determinó que la mujer fue atacada por un puma en circunstancias que se investigan.


 Por Prensa La Tribuna

pexels-pixabay-53001

La víctima fatal es una mujer de 28 años, oriunda de la comuna de Valdivia, pero que se encontraba de visita donde familiares en el sector de Tres Chiflones en Corral.

De acuerdo a los antecedentes de Diario de Valdivia el hecho quedó al descubierto cuando familiares hicieron el hallazgo del cuerpo de la víctima. 

Según detalló el fiscal José Rivas, Ana María Mella Castillo, residente en Valdivia, visitó a familiares del sector corraleño y salió recorrer los alrededores del predio de pastoreo de animales vacunos. 

Sin embargo su tardanza comenzó a preocupar a sus cercanos, quienes decidieron salir a buscarla, hallando su cuerpo con heridas atribuibles al ataque de un animal.

Tras dar aviso del hecho, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI llegó al lugar y luego de realizar los primeros peritajes, se determinó que la víctima había sido atacada por un puma.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes