Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Organizan caravana para exigir el nuevo estadio

por Norman Matus Matus

El mundo deportivo local se ha organizado para realizar una multitudinaria caravana con el fin de exigir la construcción del nuevo recinto.

estadio_losangeles /

Para el próximo 29 de octubre, se ha organizado una multitudinaria caravana con el firme propósito de poner en el tapete la exigencia que hace el mundo deportivo local en cuanto a la futura construcción del nuevo estadio para Los Ángeles.

Así lo confirmó a La Tribuna, el presidente de Anfa Bio Bio, Ricardo Hernández, precisando que esta medida la han adoptado, dado que no han tenido una respuesta clara con respecto a la concreción del nuevo Estadio que merece Los Ángeles y la Provincia.

Hernández, dijo que los permisos pertinentes ya han sido enviados y que tanto el fútbol amateur, campesino y femenino, como así también otras disciplinas deportivas se han unido para hacer sentir su voz... Es necesario aclarar que se adoptarán todas las medidas sanitarias pertinentes, es decir ninguno de quienes participen con sus vehículos, bajarán y que todos usarán mascarillas, indicó Hernández.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto