suscríbete al boletín diario

Noticias

Familia de hombre desaparecido hace tres meses en sector rural de Los Ángeles clama por información

Julio César Cifuentes Concha fue visto por última vez el 18 de Julio, y desde esa fecha sus cercanos desconocen su paradero


 Por Constanza Reyes

este si

Desesperados están los familiares y amigos de Julio Cifuentes, quien desapreció hace tres meses desde El Álamo, específicamente del sector denominado “canal grande”, sin que se tengan antecedentes sobre su paradero.

Su hermana, Marcia, señaló a La Tribuna que “como familia estamos desesperados, para nosotros ya no ha habido ninguna noche tranquila, los despertares son muy abruptos, pensando en qué va a pasar día a día. No le doy a nadie el dolor que estamos sufriendo”.

Por lo anterior, llamó a quienes tengan información a entregarla a las policías, para que se pueda avanzar en la búsqueda de Julio, porque cada día que pasa aumenta la angustia.

Recordemos que la Policía de Investigaciones ha realizado distintas pericias en el sector donde se le vio por última vez, incluso con buzos, sin embargo estas no han arrojado resultados positivos.

Jorge Cifuentes, de 56 años, vestía camisa de tela a cuadros, chaleco gris, encima un prensa verde sin mangas, jeans y botines negros al momento de su desaparición.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes