Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tétrico: Mujer lleva cadáver de anciano al banco para intentar cobrar su pensión

por Prensa La Tribuna

La autopsia indicó que el anciano, de 92 años, murió 12 horas antes de ser trasladado hasta la sucursal.

Pixabay / truthseeker08 / Pixabay / truthseeker08

Una mujer llevó a un anciano fallecido en una silla de ruedas hasta un banco para intentar retirar el dinero de su pensión. Este hecho insólito ocurrió a principios de octubre en la ciudad brasileña de Campinas, región de Sao Paulo. 

Según recoge el portalG1, antes de dirigirse a la sucursal del 'Banco do Brasil', la mujer informó al banco de que había perdido la contraseña de la cuenta bancaria de su supuesto compañero,un viudo de 92 años. La entidad le indicó entonces que era necesario que el hombre se presentase en la sucursal.

Ante la petición del banco, la mujer llevó al muerto hasta la sucursal y, en un fracasado intento de agilizar los trámites, explicó que el anciano no se sentía bien. Para su sorpresa, los trabajadores llamaron a los bomberos y al llegar descubrieron no solo que el señor estaba muerto, sino que había fallecido hacía algunas horas. 

El director del departamento de la Policía Judicial de Sao Paulo, José Henrique Ventura, aseguró que el informe de la autopsia indicó que el anciano murió 12 horas antes de ser trasladado hasta la sucursal.

"Dice que fue su compañera durante años, perono tenía autorización para mover o alterar la cuenta", comentó Ventura, quien añadió que se investigará cuáles eran las intenciones de la mujer.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto