Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Paris: Si en 14 días tenemos un brote del virus, es responsabilidad de quienes llamaron a manifestarse

por Prensa La Tribuna

En la tradicional entrega de resultados, el ministro de Salud emplazó a los organizadores y alcaldes participantes de un posible aumento en los casos de Covid-19 en el país.

FOTO-PARIS-863x576 /

La autoridad sanitaria se refirió a las manifestaciones en la conmemoración de este18 de octubre, día en que miles de personas salieron a las calles en multitudinarios encuentros. Al respecto, el ministro responsabilizó, en caso de un rebrote, a quienes convocaron a estos eventos sin preocuparse de la situación de salud.

Desgraciadamente una actividad que nosotros manifestábamos que apoyábamos si se realizaba en forma tranquila, democrática, manteniendo el distanciamiento físico y las medidas sanitarias, se transformó en una actividad vandálica, obviamente que no lo podemos tolerar, dijo.

El médico agregó que si en 14 días más nosotros tenemos un brote de coronavirus en Santiago, los que llamaron a manifestarse y no se preocuparon de la salud, serán los responsables de este brote. Así como a nosotros nos hacen responsables a veces de lo que ocurre, ellos serán los responsables del brote. Los alcaldes que salieron corriendo de la manifestación serán responsables de ese brote si es que llega a ocurrir de aquí a 14 días más.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto