Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Carabineros detuvo a hombre de 21 años por robo en conocido centro kinesiológico

por Patricio Gallegos

El Imputado al momento de ser detenido se le encontraron 80 mil pesos en efectivo y una pistola para el control de temperatura, además de registrar domicilio en Concepción.

Carabineros-2 / Foto contexto

Carabineros de la primera comisaría de Los Ángeles, durante la madrugada de este lunes detuvo a un hombre de 21 años identificado con las iniciales P. E. F. H. con domicilio en la ciudad de Concepción, por el delito de robo en lugar no habilitado. 

Según la informaciòn entregada por la institución uniformada, cuando personal efectuaba un patrullaje preventivo por la zona céntrica de la capital provincial, se les comunicó vía radial que se trasladaran a calle Las Nieves, para verificar ruidos al interior de un centro kinesiológico perteneciente a la clínica Los Andes, una vez en el lugar se percataron que una de las ventanas del recinto estaba forzada.    

Al momento de ingresar sorprendieron al imputado en el segundo piso del centro de salud, por lo mismo personal uniformado realizó una revisión de las vestimentas, encontrando 80 mil pesos en efectivo y una pistola de control de temperatura. 

Por lo mismo, se procedió a lectura de sus derechos y el trasladado a la unidad policial, el imputado no presenta antecedentes policiales y se dio cuenta al fiscal de turno, el cual dispuso pasarlo a control de detención durante este día.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto