Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

18-O: Investigan muerte de una persona en población La Victoria, Pedro Aguirre Cerda

por Prensa La Tribuna

El ministro del Interior, Víctor Pérez, señaló que el hecho ocurrió en circunstancias que "Carabineros se tuvo que defender de los hechos de violencia".

perez /

El gobierno confirmó que se está investigando la muerte de un joven de 26 años durante la noche del 18 de octubre en la población La Victoria, en la comuna dePedro Aguirre Cerda.

Sobre la muerte de una persona, que habría recibido impactos de bala, el ministro del Interior, Víctor Pérez, dijo que "ese es un hecho violento, un hecho en queCarabineros se tuvo que defender de los hechos de violencia,por lo tanto estamos muy tranquilos a la espera de las investigaciones tanto de la Fiscalía como de los estamentos especializados".

DESDE EL GOBIERNO

El ministro del Interior, Víctor Pérez,destacóque "es un hecho que se está investigando, pero tenemos que ser absolutamente claros,se dio en un contexto de un ataque a Carabineros,se dio en un contexto de baleo a carabineros, de dio en un contexto en que funcionarios fueron baleados".

"Demostrativo de que la violencia no es el camino, de que la violencia lo que no trae son daños, perjuicios y valores", agregó.

Más temprano, en el balance por las manifestaciones, el propio Galli informó que había un muerto y un civil heridos además de tres uniformados heridos a bala.

En esa instancia declaró que lo que ocurrió ayer en La Victoria y en otras comunas (...) donde resultaron carabineros heridos a bala no son manifestaciones, y eso hay que dejarlo muy claro, son delitos, y son delitos graves que no podemos aceptar".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto