Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se han pagado 280 licencias médicas en la provincia de Biobío

por Prensa La Tribuna

Según los datos aportados por la Sub-Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez SubCompin.

/

Desde la SubCompin Biobío se recordó que hace un poco más de tres meses que se promulgó la Ley de posnatal de emergencia,  que beneficia a padres, madres y cuidadores de niños y niñas, y por este concepto se han pagado 280 licencias médicas, las que se comprenden en el contexto delicado de la pandemia causada por el Covid-19.

A este beneficio han podido acceder personas tanto del sistema público como privado. Esta ley favorece a todos aquellos padres y personas que terminaban el periodo de post natal parental posterior al 18 de marzo de este año indicó Jonathan Pérez, presidente (s) de la SubCompin Biobío.

El profesional dijo que hasta la fecha este trámite se ha llevado a efecto con total normalidad en la página de la Superintendencia de Seguridad Social, y que las responsables son distintas entidades ya sea las Cajas de Compensación, las Compin o las Isapres.

Pérez precisó que toda la información de esta ley es posible encontrarla en la página web de la Superintendencia de Seguridad Social Suceso, por lo que la invitación a quienes realicen este trámite es que utilicen este medio online, para evitar salir de sus domicilios.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto