Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mujer asesinó a su amiga embarazada para extraer su bebé y hacerlo pasar como suyo

por Prensa La Tribuna

Una vez que llegaron a un hospital en la ciudad de Idabel, los policías le pidieron a los médicos examinar al bebé y a la supuesta madre. Sin embargo, ella se negó.

Mujer-mata-a-su-amiga-embarazada-para-sacarle-al-bebe-y-hacerlo-pasar-por-suyo /

La presunta asesina fue a un hospital en la ciudad de Idabel (Texas) y le dijo al personal que acababa de dar a luz a un costado de la carretera.

Una investigación reveló que también le explicó a un policía estatal durante una parada de tráfico que acababa de dar a luz y que el niño no respiraba. El oficial, creyéndole todo, llamó a una ambulancia de emergencia. Horas más tarde el bebé fue declarado muerto en el hospital.

LOS HECHOS

Las circunstancias relacionadas con el asesinato de su amiga siguen bajo investigación, según información preliminar la policía señaló que ella mató a Reagan Simmons, de 21 años, en una casa en New Boston, Texas.

Un médico determinó que la víctima, quien estaba embarazada de ocho meses, no había dado a luz antes de su muerte, informó la policía a los medios de comunicación locales.

De acuerdo con las publicaciones de Reagan en Facebook, Parker pasó tiempo con su víctima, incluso le dio un regalo para el bebé y un café Starbucks justo un día antes del asesinato.

Parker y Reagan se conocieron a través de la red social, por un contrato de fotografía que hizo la víctima en septiembre de 2019 para su matrimonio.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto