Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La fiscalía realizó la reconstitución de escena del atropello de hombre por patrulla militar en Talcahuano

por Patricio Gallegos

Manuel Rebolledo de un joven de 23 años fue arrollado por un camión de infantes de Marina el 21 de octubre de 2019.

EkX5C2XX0AAuIHw /

Tras haber sido aplazada en tres oportunidades, la Fiscalía de Talcahuano realiza este jueves la reconstrucción de escena del atropello en que está imputado el infante de Marina Leonardo Medina, que causó la muerte de Manuel Rebolledo (23 años) el 21 de octubre de 2019, tres días después del estallido de la crisis social.

La víctima, un vecino de la población Libertad de Talcahuano, murió en el marco de una intervención militar que llegó al lugar alertado por los saqueos a las empresas pesqueras.

A la fecha no existe antecedente que vincula a la víctima fatal con los robos. De hecho diversos videos lo sitúan, hasta ahora, como observador de la situación al momento de la irrumpió de camión con infantes de Marina, por lo que empezó a correr y, ya bien alejado de la carretera, fue embestido por el vehículo.

La diligencia, que comenzó a las 9:30 horas, está siendo liderada por el fiscal jefe de Talcahuano, Julián Muñoz, con apoyo de un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros de la Región Metropolitana.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto