Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Niño de 10 años murió tras ser atropellado por tractor que conducía su abuelo

por Prensa La Tribuna

El niño de 10 años se habría caído de la máquina, produciéndose el hecho que tiene como imputado a su propio abuelo.

pexels-jannis-knorr-2933243 /

Un menor de10 añosmurió luego de seratropellado por un tractorque conducía suabueloen un fundo dePuerto Octay,región de Los Lagos.

Según consignaron desde Carabineros, el hecho ocurrrió en el fundoÑiadi Paullin, ubicado en el kilómetro 3 de la Ruta U-945.

Según reportaEl Austral de Osorno, la policíasupo del accidente a las 16.00 hrs del juevesy procedió a ladetención del conductor, sin embargo, posteriormente fue liberado yse encuentra a la espera de la cituación del Ministerio Público de Río Negro.

Daniel Alvarado, fiscal jefe de Río Negro, indicó al citado medio que se investiga un cuasi delito y que se ordenó pericias a la SIAT de Carabineros de Osorno paraestablecer las circunstancias por las que el menor cayó del tractor, como también si la máquina estaba en buenas condiciones y si el accidente era evitable.

"Hay dos hipótesis,si el accidente era inevitable para el conductor; o por el contrario, fue un hecho negligente del chofer del tractor, por lo que su figura penal sería cuasi delito", indicó el fiscal.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto