Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cabrero registra aumento explosivo de contagios por Covid-19: aumentaron 18 casos en 24 horas

por Constanza Reyes

La puerta norte de la provincia de Biobío es la segunda a nivel provincial con mayor número de activos, tras sufrir un alza significativa durante los últimos días

CABRERO (63) /

En un nuevo reporte, la Seremi de Salud de Biobío informó que la provincia sumó 58 casos, siguiendo así con un alto y sostenido aumento de afectados por Coronavirus.

Los nuevos contagios corresponden a Cabrero con 18, Los Ángeles con 15, Tucapel con 9, Mulchén con seis, las comunas de San Rosendo, Laja, Santa Bárbara y Nacimiento con dos, y Yumbel y Quilaco con uno.

Con respecto al mayor número de personas activas, se informó que la capital provincial sigue liderando con 118 personas en posibilidad de contagiar, seguido por Cabrero con 69, y Yumbel con 51.

A nivel regional, se informó que la mayor cantidad de casos acumulados se concentra en Concepción (4.058), Coronel (2.608) Talcahuano (2.562), mientras que las mayores tasas de incidencia radican en Alto Biobío, con un riesgo de enfermar de 262,7 casos por cada 10 mil habitantes; seguido por Curanilahue y Lota, con 219,2 y 209,6 casos por cada 10 mil habitantes, respectivamente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto