Resumen noticioso

Desde el 13 de octubre estará disponible la Feria laboral en línea organizada por Sence Biobío

Destacan trabajos para mujeres y hombres con vacantes en sectores comerciales, seguridad, mecánica, salud y electricidad.

oferta-laboral,
oferta-laboral / FUENTE:

A partir de mañana la Feria laboral en Línea región del Biobío abre sus postulaciones virtuales con más de 1000 vacantes laborales dirigidas a todas las personas que busquen una oportunidad laboral. Se postulará en la página www.sence.cl y se recomienda mejorar los currículum desde ya y previamente en la página de la Bolsa Nacional de Empleo, www.bne.cl o al link

Así lo informó su director regional, Óscar Aliaga, quien adelantó que están preparando nuevas ferias laborales para las provincias de Concepción y Biobío, para las próximas semanas y en un trabajo conjunto con las 33 Omil (s) de la región, que son junto a las empresas y medios de comunicación nuestros aliados estratégicos para cumplir con nuestra labor para que las personas mejoren su empleabilidad.       

La Feria laboral en línea Hay oportunidades en Biobío y como su nombre lo dice será totalmente en línea y sin salir de casa, comentó el director Óscar Aliaga, quien enfatizó que las postulaciones se realizarán desde este 13 de octubre y hasta el viernes 16 a las 23:59 horas en nuestra página web sence.cl. Por ello nuestro llamado a las personas a actualizar e inscribir sus currículum con la asesoría de la Bolsa Nacional de Empleo, accediendo a la página www.bne.cl, gestión que se puede realizar desde ya y durante los días de realización de la feria, solo hay que ingresar a BNE y registrarse, para que mejoren y suban su currículum con anticipación, enfatizó.