Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Desde el 13 de octubre estará disponible la Feria laboral en línea organizada por Sence Biobío

por Patricio Gallegos

Destacan trabajos para mujeres y hombres con vacantes en sectores comerciales, seguridad, mecánica, salud y electricidad.

oferta-laboral /

A partir de mañana la Feria laboral en Línea región del Biobío abre sus postulaciones virtuales con más de 1000 vacantes laborales dirigidas a todas las personas que busquen una oportunidad laboral. Se postulará en la página www.sence.cl y se recomienda mejorar los currículum desde ya y previamente en la página de la Bolsa Nacional de Empleo, www.bne.cl o al link

Así lo informó su director regional, Óscar Aliaga, quien adelantó que están preparando nuevas ferias laborales para las provincias de Concepción y Biobío, para las próximas semanas y en un trabajo conjunto con las 33 Omil (s) de la región, que son junto a las empresas y medios de comunicación nuestros aliados estratégicos para cumplir con nuestra labor para que las personas mejoren su empleabilidad.       

La Feria laboral en línea Hay oportunidades en Biobío y como su nombre lo dice será totalmente en línea y sin salir de casa, comentó el director Óscar Aliaga, quien enfatizó que las postulaciones se realizarán desde este 13 de octubre y hasta el viernes 16 a las 23:59 horas en nuestra página web sence.cl. Por ello nuestro llamado a las personas a actualizar e inscribir sus currículum con la asesoría de la Bolsa Nacional de Empleo, accediendo a la página www.bne.cl, gestión que se puede realizar desde ya y durante los días de realización de la feria, solo hay que ingresar a BNE y registrarse, para que mejoren y suban su currículum con anticipación, enfatizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto