suscríbete al boletín diario

Noticias

Imputado por fatal accidente en Victoria quedó con arresto domiciliario parcial

En la audiencia de formalización se impuso a Rodolfo Matuz Carrasco la prohibición de salir del país, y firmar mensualmente ante Carabineros.


 Por Patricio Gallegos

WhatsApp Image 2020-10-09 at 09.21.30

El Juzgado de Garantía de Victoria dejó sujeto a las medidas cautelares de arresto domiciliario parcial nocturno, arraigo nacional y firma mensual a Rodolfo Alexis Matuz Carrasco, imputado por el Ministerio Público como autor de cuasidelito de homicidio, cuasidelito de lesiones graves y cuasidelito de lesiones, hecho ocurrido el viernes en la Ruta 5 Sur.

En la audiencia de formalización de la investigación, realizada por videoconferencia, la magistrada Karina Muñoz Paredes impuso a Matuz Carrasco la prohibición de salir del país, la obligación de permanecer en su domicilio entre las 22 horas y las 8 de la mañana del día siguiente y firmar mensualmente ante Carabineros. Medidas cautelares que consideró proporcionales y adecuadas a los fines del procedimiento. Además, fijó en cuatro meses el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, aproximadamente a las 7:30 horas del viernes 9 de octubre de 2020, a la altura del kilómetro 607 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Victoria, se produjo un accidente de tránsito que, debido a la niebla que cubría ese sector de la carretera, involucró a varios vehículos, los cuales chocaron por alcance, sin provocar lesionados y sólo daños menores a los vehículos, los que quedaron detenidos en la ruta en sentido sur a norte.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
arresto domiciliariovictoria

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes