Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Imputado por fatal accidente en Victoria quedó con arresto domiciliario parcial

por Patricio Gallegos

En la audiencia de formalización se impuso a Rodolfo Matuz Carrasco la prohibición de salir del país, y firmar mensualmente ante Carabineros.

/

El Juzgado de Garantía de Victoria dejó sujeto a las medidas cautelares de arresto domiciliario parcial nocturno, arraigo nacional y firma mensual a Rodolfo Alexis Matuz Carrasco, imputado por el Ministerio Público como autor de cuasidelito de homicidio, cuasidelito de lesiones graves y cuasidelito de lesiones, hecho ocurrido el viernes en la Ruta 5 Sur.

En la audiencia de formalización de la investigación, realizada por videoconferencia, la magistrada Karina Muñoz Paredes impuso a Matuz Carrasco la prohibición de salir del país, la obligación de permanecer en su domicilio entre las 22 horas y las 8 de la mañana del día siguiente y firmar mensualmente ante Carabineros. Medidas cautelares que consideró proporcionales y adecuadas a los fines del procedimiento. Además, fijó en cuatro meses el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, aproximadamente a las 7:30 horas del viernes 9 de octubre de 2020, a la altura del kilómetro 607 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Victoria, se produjo un accidente de tránsito que, debido a la niebla que cubría ese sector de la carretera, involucró a varios vehículos, los cuales chocaron por alcance, sin provocar lesionados y sólo daños menores a los vehículos, los que quedaron detenidos en la ruta en sentido sur a norte.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto