Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Revisa si fuiste designado vocal de mesa: La lista definitiva fue publicada hoy

por Prensa La Tribuna

Recuerda que si saliste llamado en la lista definitiva no podrás excusarte, además si ese día no asistes te expones a multas entre las 2 y 8 U.T.M.

fOTO 3 SERVEL /

Este sábado, las juntas electorales de todo el país publicaron el listado definitivo de vocales de mesapara el plebiscito del 25 de octubre próximo, luego del periodo de recepción de excusas de los primeros convocados.

En esta oportunidad, quienes hayan sido designados en reemplazo de los excusados no podrán apelar y tendrán que presentarse en loslocales de votación correspondientes el 24 de octubre para la capacitación correspondiente, la que en esta ocasión contemplará loscuidados sanitarios debido a la pandemia del coronavirus.

Para revisar los datos electorales, se debe ingresar al sitio webconsulta.servel.cl, o a la aplicación móvil que dispuso el Servicio Electoral (Servel).

La nómina incluye a las personas escogidas comoreemplazantes de quienes presentaron excusasválidas para desempeñar la tarea durante la semana.

Recuerda que si saliste llamado en la lista definitivano podrás excusarte, además si ese día no asistes te expones a multas entre las 2 y 8 U.T.M.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto