Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Moreira minimizó amenazas contra Ximena Chong: " Es sin llorar"

por Prensa La Tribuna

El fiscal nacional Jorge Abbott acudió a La Moneda para dar a conocer las amenazas y actos de hostigamientos sufridos por la persecutora.

ivan-moreira-1280x720-1-720x540 /

La tarde de este miércoles, desde el Congreso Nacional,el senador UDI Iván Moreirafue uno de los consultados luego de hacerse públicaslas amenazas y episodios de amedrentamiento en contra de la fiscal Ximena Chong, quien lleva adelante la investigación porhomicidio frustrado de un adolescente de 16 años que cayó al río Mapochoproducto de la acción de Carabineros.

En entrevista con24 Horas, Moreira realizó duras críticas a la labor de Chong y el Ministerio Público. Me parece algo muy normal, porque cuando uno provoca políticamente se expone a este tipo permanente de amenazas y no nos vengamos a hacer las víctimas, expresó el parlamentario.

Agregó que siempre ha sido así (...) Estamos en este minuto hablando de una institución que debiera tener la mayor respetabilidad en el país como es el Ministerio Público,y vemos al Ministerio Público y una gran cantidad de fiscales totalmente politizados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto