Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El angelino Claudio Baeza será titular en el duelo de Chile ante Uruguay

por Prensa La Tribuna

El volante angelino figura como una de las principales opciones en el mediocampo de Reinaldo Rueda.

claudio-baeza-chile-2014 /

El primer partido de la selección chilena de cara a las eliminatorias es muy difícil, porque este jueves se verá las caras con el potente equipo de Uruguay, que tiene al eterno Óscar Tabárez en la banca, quien tiene el equipo confirmado para el duelo clave que se jugará en Montevideo.

El equipo al mando de Reinaldo Rueda vuelve a reunirse después de casi un año de alejamiento, producto de la suspensión de una serie de amistosos y de la Copa América, además de la postergación del inicio de las eliminatorias en dos oportunidades.

Ante Uruguay será la formación nacional será un 3-5-2 con Gabriel Arias en el arco; Paulo Díaz, Francisco Sierralta y Enzo Roco en defensa; José Pedro Fuenzalida, Claudio Baeza, Charles Aránguiz y Sebastián Vegas y Arturo Vidal en el mediocampo; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en la delantera.

El equipo lo integran:

Arqueros: Gabriel Arias, Omar Carabalí y Brayan Cortés

Defensas: Nicolás Díaz, Paulo Díaz, Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco, Francisco Sierralta, Guillermo Soto y Sebastián Vegas, Yonathan Andía.

Mediocampistas: Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Claudio Baeza, César Pinares, Lorenzo Reyes, Diego Valdés y Arturo Vidal.

Delanteros: Víctor Dávila, José Pedro Fuenzalida, Jean Meneses, Fabián orellana, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Andrés Vilches.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto