Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Reginato defiende festival de Viña, pide organización a canales de televisión

por Juan Villalobos

En palabras de la autoridad municipal, la elección de artistas se hará en febrero, por lo que aún asegura, no se puede definir el futuro del evento.

5e542ba5cd49b01acc2e4334 /

"No tenemos fechas, pero ya se van a enterar. Hemos estado en conversaciones con los canales y vamos a ver, ellos también tienen que tener una opción, algo que ofrecer; hoy día por eso no podemos pronunciarnos por sí o no, hasta que lleguemos a algo directo o concreto con los canales", sostuvo Reginato.

La autoridad también agregó que, "Tenemos que hacer todos los esfuerzos necesarios (...) Muchas veces hemos llegado a febrero y ahí recién a veces se han contratado a artistas".

CONTRAPARTE

Canal 13 y TVN informaron a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, que las actuales condiciones sanitarias del país impiden la realización del Festival de la Canción 2021 de la Ciudad Jardín en los términos de la actual concesión, por lo que consideran que la decisión de suspenderlo es la correcta.

En un comunicado conjunto, señalaron que "el viernes 2 de octubre, los directores ejecutivos de TVN, Francisco Guijón, y de Canal 13, Maximiliano Luksic, enviaron formalmente una carta a la alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, Virginia Reginato, con el propósito de plantear las condiciones que imposibilitan la realización del Festival de Viña del Mar 2021 bajo los términos que establece la actual concesión".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto