Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Municipio de Cabrero extrema medidas para evitar propagación del Coronavirus entre sus funcionarios

por Constanza Reyes

Ayer y hoy se realizó la Búsqueda Activa de casos Covid-19 por parte del Servicio de Salud en coordinación con la Seremi del ramo, y además. se sanitizaron las dependencias del edificio municipal

cabrero /

Mañana el Municipio de Cabrero volverá a la atención normal al público, luego que esta se suspendiera durante ayer y hoy, tras la detección de un caso positivo de Covid-19 que afectó a un funcionarios de la corporación edilicia.

Es así como con el fin de cuidar la salud de quienes trabajan en el edificio y de los usuarios, se están tomando diversas medidas, como por ejemplo, la sanitización del recinto.

De forma paralela, ayer se inició la Búsqueda Activa de Casos por parte del Servicio de Salud Biobío en coordinación con la Seremi del ramo, sin que hasta el minuto se hayan reportado nuevos contagios.

Sobre el tema el Seremi de Salud Héctor Muñoz detalló que "tuvimos brote que afectó a Laja, afectó a Cabrero y también brotes familiares, que fue principalmente brote de una constructora, el brote también de la planta de Arauco, también Constitución, acá el brote que me llegó de la empresa BRUC diez casos de ahí, tenemos esos dos brotes que han estado en las diferentes comunas de la provincia de Biobío, y el resto son brotes familiares, a eso se debe el aumento de casos que tuvimos en Laja y Cabrero en los últimos días".

***Fotografía facilitada por el Municipio de Cabrero

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto