Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gobierno reafirma "respaldo absoluto" a Carabineros

por Juan Villalobos

Desde el gobierno señalaron que "el general Mario Rozas ha sido quien ha liderado la institución en este proceso de reforma".

El presidente de la Republica recibe a carabineros agredidos en una marcha / 7 de enero de 2019/SANTIAGOEl Presidente de la República, recibe en audiencia, a los cinco Carabineros agredidos en una marcha, en repudio al asesinato del comunero mapuche, Camilo Catrillanca, en pleno centro de la Capital. General Director Mario Rozas.

A través de un comunicado, La Moneda señaló que la institución tiene la obligación de "colaborar en la investigación" y de "la aplicación de las medidas que correspondan" frente a la "falta administrativa" del funcionario involucrado en la caída del joven al río Mapocho.

El subsecretario del Interior, Juan francisco Galli, nuevamente respaldó a Carabineros de Chile y destacó la labor del general director, Mario Rozas, pese a los cuestionamientos contra la institución tras la caída de un joven de 16 años al río Mapocho en medio de un procedimiento policial.

En este contexto  Galli señaló que el general Mario Rozas, es general director de Carabineros de Chile y el Gobierno en esto ha tenido una sola y muy clara posición, que es respaldo absoluto a la institución de Carabineros de Chile, particularmente en las difíciles circunstancias en que está operando, consignó Meganoticias.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto