Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

21 casos nuevos de Coronavirus sumó la provincia de Biobío y llegó a los 212 activos

por Constanza Reyes

En tanto la capital provincial sólo añadió cuatro contagios a su estadística, con lo que se mantiene en 90 personas en posibilidad de diseminar la enfermedad

Covid contexto porfiados /

En un nuevo reporte, la Seremi de Salud informó que la provincia de Biobío sumó 21 nuevos contagios por Coronavirus, con lo que llega a un total acumulado de 4.227, de los cuales 212 están activos de acuerdo a los criterios del MINSAL.

Las alzas corresponden a Mulchén con seis, Cabrero con cinco, Yumbel con cuatro al igual que Los Ángeles, y Tucapel y San Rosendo con uno.

De esta forma, la capital provincial sigue siendo la comuna con mayor número de activos (90) seguida por Cabrero con 34.

A nivel regional, la mayor cantidad de casos acumulados se concentra en Concepción (3.929), Talcahuano (2.503) y Coronel (2.499), mientras que las mayores tasas de incidencia radican en Alto Biobío, con un riesgo de enfermar de 262,7 casos por cada 10 mil habitantes; seguido por Curanilahue y Coronel, con 212,1 y 198,6 casos por cada 10 mil habitantes, respectivamente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto