Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles suma 14 nuevos casos de Covid-19 y llega a los 94 activos

por Constanza Reyes

Ocho de las catorce comunas de la provincia de Biobío añadieron más contagios a sus estadísticas

Porfiados-1-863x576 /

En un nuevo reporte, la Autoridad Sanitaria informó que la provincia de Biobío sumó 29 contagios por Coronavirus, con lo que llegó a un total acumulado de 4.207, de los cuales 206 están en posibilidad de diseminar el virus.

Los casos adicionales corresponde a Los Ángeles con 14, Cabrero con cuatro, Antuco con tres, Yumbel con dos, Laja con dos, Negrete con dos, Nacimiento con uno, y Mulchén con uno.

De esta forma la capital provincial es la comuna con un mayor número de personas en posibilidad de diseminar el virus con 94, seguida por Cabrero con 31. En esta última se realizará una búsqueda activa de casos en el municipio, donde se detectó un caso positivo durante las últimas horas.

A nivel regional, la mayor cantidad de casos acumulados se concentra en Concepción (3.915), Talcahuano (2.499) y Coronel (2.491), mientras que las mayores tasas de incidencia radican en Alto Biobío, con un riesgo de enfermar de 262,7 casos por cada 10 mil habitantes; seguido por Curanilahue y Coronel, con 209,5 y 198,0 casos por cada 10 mil habitantes, respectivamente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto