Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Chef al Volante" termina su ruta en Los Ángeles luego de entregar 31 mil raciones de alimentos

por Constanza Reyes

La localidad de Millantú fue la última parada del camión solidario, que durante un mes llevó colaciones a las familias más golpeadas por los efectos económicos de la pandemia

IMG_6295 /

El pasado domingo, el camión solidario de la Municipalidad de Los Ángeles, luego de 31 días seguidos de arduo trabajo finalizó su estadía en la comuna y Millantú fue su última parada. Allí, mil almuerzos fueron recibidos por agradecidos usuarios que vieron en ello un aporte a su economía familiar.

"Más allá de que podemos o no podemos resolver un tema

social o económico de las familias, el gesto que hemos realizado como

Municipalidad de estar cerca de la comunidad, creo que es muy bien valorado, que vengamos, que estemos acá compartiendo con ellos, que estemos dispuestos a asignar aproximadamente unos 20 funcionarios en cada oportunidad que tenemos que entregar en distintos sectores de la comuna, evidencia el esfuerzo que está realizando la Municipalidad y sus funcionarios para poder colaborar en una situación difícil", sentenció el alcalde Esteban Krause, al termino de la iniciativa.

María Torres, beneficiaria del camión en Millantú, aseguró que "la ayuda es muy buena, estoy contenta, porque ha sido complicada la pandemia, así que estoy agradecida". En la misma línea Edita Betancourt, quien retiró alimentos en el Centro Integral del Adulto Mayor afirmó que "estoy muy contenta por la ayuda, la pandemia ha sido súper complicada, porque si una no trabaja no tiene nada".

Recordemos que Chef al volante recorrió distintos sectores rurales y urbanos de Los Ángeles durante un mes seguido -entre el 4 de septiembre y el 4 de octubre-, periodo en el que llegó al Parque Estereo Quilque, Lo Elvira, Villa Génesis, Chacayal, Virquenco, San Carlos de Purén, El Peral, entre otros y donde se repartieron 31 mil almuerzos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto