Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Manifestación "No + Violencia" se tomó ruta 5 Sur para exigir justicia por asesinato de tractorista

por Constanza Reyes

La actividad, convocada por la Multigremial de Biobío, se inició con una caravana en el área norte de la ciudad, y pretende llegar hasta el sector Duqueco

4 /

Pasado el mediodía, un centenar de personas, se dieron cita en el sector norte de Los Ángeles, para iniciar una manifestación en repudio del asesinato del tractorista Pedro Cabrera, quien murió en un ataque armado este sábado en la comuna de Collipulli, provincia de Malleco.

A bordo de sus automóviles, camiones, y un tractor, los manifestantes iniciaron la caravana en el sector "La Cruz", y ahora se dirigen al cruce Nacimiento para desplegar un lienzo, y luego terminar la movilización en el sector Duqueco.

El presidente de la Multigremial Biobío, Jorge Guzmán, indicó que se trata de una marcha bajo la consigna "No + Violencia", "en solidaridad de la familia de don Pedro Cabrera, tractorista vilmente asesinado ayer por terroristas en la zona de Collipulli. Creemos que esto no puede seguir, creemos que el gobierno tiene que ponerse las pilas, creemos que el poder judicial debe actuar y lograr capturar a estos asesinos, no podemos seguir en esta impunidad".

Por su parte Freddy Martínez, dirigentes de los transportistas, declaró que "nos vamos manifestando con banderas y lienzos para decir no más violencia, no al terrorismo, eso es lo que está pando en Chile y queremos visibilizar este molestia nuestra, para que realmente se tome conciencia de lo que está pasando aquí en la zona sur del país".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto