suscríbete al boletín diario

Noticias

Primer parte médico de Donald Trump: "Está muy bien, no tiene fiebre ni dificultades para respirar"

Los doctores de la Casa Blanca revelaron que están tratando al mandatario con Remdesivir y señalan que Melania "está genial. No tenía indicación de hospitalización. Está en su casa".


 Por Patricio Gallegos

primer-parte-medico-trump-1601742205199

ras dar positivo en su test PCR de coronavirus y ser internado en el centro médico Walter Reed, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “está muy bien”, según dijo su médico, Sean Conley, en el primer parte oficial sobre la salud del mandatario tras su hospitalización.

El profesional, junto al equipo que asiste a Trump, señaló que la recomendación fue internarlo allí “por precaución, para proveer monitoreo y cualquier cuidado que necesite”. A 72 horas de los primeros síntomas, destacaron que “no tiene fiebre ni tiene dificultades para respirar”, por lo que no lo asisten con oxígeno, y que hace “24 horas que está sin fiebre”.

A su vez, indicaron que lo tratan con Remdesivir y que todavía no saben cuándo podrán darle el alta médica. “Estamos extremadamente felices con el progreso que ha hecho el presidente. El jueves tenía una tos leve, congestión nasal y fatiga, todo está resuelto y mejorando a este momento”, sostuvo Conley.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
COVID-19Donald TrumpPrimer parte médico

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes