Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nacimiento: funcionario murió tras recibir postonazo en dependencias municipales

por Constanza Reyes

El hecho, según información entregada por Carabineros, se registró al interior de dependencias municipales

pdi contexto /

En manos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones se encuentra la indagación por la muerte de un funcionario municipal de Nacimiento que dejó de existir a consecuencia de un postón percutado en un rifle a postón. El hecho tiene a una persona detenida por el delito de homicidio que sería colega trabajo de la persona fallecida.

El incidente ocurrió en la jornada de este viernes al interior del recinto de corralones municipales situado en calle San Martín N° 649 de la comuna nacimentana.

De acuerdo a la información preliminar, el detenido - que no tiene antecedentes policiales - llegó hasta los corralones municipales con un rifle de aire comprimido que había guardado en su automóvil.

Los trágicos sucesos se desencadenan cuando le estaba mostrando el arma a un colega. Fue ahí cuando pasó a accionar el gatillo, disparando un postón que le causó heridas de gravedad a su compañero de trabajo. Pese a los esfuerzos del equipo de salud del hospital de Nacimiento, la persona falleció cuatro horas más tarde en el mismo recinto.

El municipio nacimentano lamentó a través de sus redes sociales lo sucedido, y en una publicación de Facebook señalaron que "con profundo pesar y dolor, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo y colega de labores ALFREDO MONTOYA ACUÑA (Q.E.P.D.), funcionario municipal que dejó de existir pasadas las 14 horas de hoy viernes 2 de octubre, luego de sufrir un lamentable accidente en horas de la mañana al interior de las dependencias de Talleres Municipales".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto