suscríbete al boletín diario

Noticias

Hotel Four Points abre su terraza para la atención de clientes

El establecimiento funciona de 13 a 19,30 horas y cumple con las más exigentes certificaciones internacionales de bioseguridad para dar la certeza que ese espacio cumple con las medidas para atender a sus clientes.


 Por Juvenal Rivera

7, apertura terraza Hotel Four Points (3) (1)

Llega la primavera, empieza a elevarse la temperatura, emerge el verdor de las hojas de los árboles y aparece el colorido de las flores.

Y el hotel Four Points by Sheraton abrió su terraza para la atención de público como una manera de sumarse a esta esperada estación del año.

Si bien el recinto hotelero sigue siendo utilizado como residencia sanitaria y cumple con las más exigentes certificaciones internacionales de bioseguridad, desde ayer que decidió abrir ese espacio al aire libre para la atención de sus clientes.

Al respecto, Pablo Benavides Pinuer, gerente de ventas y marketing de hotel Four Points by Sheraton, explicó que gracias a que la capital provincial se encuentra en fase tres del programa “Paso a Paso” del Ministerio de Salud, “es posible aperturar terrazas y eso es lo que estamos haciendo”.

Para tomar esa determinación, se tomó como punto de partida la extrapolación de las medidas de resguardo sanitario en el hotel para volcarlas a la atención de la terraza “con la certeza de brindar seguridad a los clientes”.

El espacio habilitado está en el costado norte del hotel, en lo que corresponde a la extensión del paseo Ronald Ramm, frente al Mall Plaza de Los Ángeles y con la vista del estero Quilque.

“Es un sector agradable y muy fresco con la vista del estero Quilque lo que lo transforma en un verdadero oasis dentro de la ciudad”, destacó Benavides.

El gerente de marketing hizo notar que la experiencia en la terraza debiera ser la norma en la atención al público en espacios abiertos, desde el punto de vista que “no se trata solo de tomar la temperatura y usar alcohol gel, sino de mantener las indicaciones de distancia, de sanitización cada dos horas, de contar con puntos de lavado de manos, de usar códigos QR para revisar la carta”.

“Four Points es un referente dentro de la ciudad cuya experiencia pueden usarla nuestros colegas para habilitar los bares y restaurantes”, acotó.

La terraza del hotel funciona entre las 13 y las 19,30 horas. Se puede compartir desde un café hasta un trago. También hay sándwichs, pizzas y tablas, todo con el afán de pasar un momento agradable en un ambiente ideal y, tan importante como lo anterior, con calidad y seguridad sanitaria.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes