suscríbete al boletín diario

Noticias

Solicitudes para regreso a clases presenciales en Los Ángeles se elevan de dos a cuatro

La información fue confirmada por la Seremi de Educación, que recibió los requerimientos de los sostenedores en cuestión


 Por Constanza Reyes

salaas de clases

La semana pasada el Seremi de Educación de Biobío, Fernando Peña, confirmó en conversación con Radio San Cristóbal que al menos dos establecimientos de Los Ángeles habían solicitado volver a clases presenciales.

Ahora ese número se elevó a cuatro, aseguraron desde la Secretaria Regional del ramo, desde donde precisaron que en Biobío “hasta hoy hay seis solicitudes de vuelta a clases, cuatro establecimientos de la provincia de Biobío y dos de la provincia de Concepción”.

En el caso local, dos son particulares pagados, y dos particulares subvencionados, mientras que en Concepción se trata de un jardín infantil particular y un establecimiento de un territorio insular.

Para resolver dichos requerimientos, la autoridad sanitaria debe visitar los recintos -la semana pasada se concretó la visita a dos de los colegios locales- y luego de ello emitir un informe para que finalmente el MINEDUC tome la decisión final.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes