Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Solicitudes para regreso a clases presenciales en Los Ángeles se elevan de dos a cuatro

por Constanza Reyes

La información fue confirmada por la Seremi de Educación, que recibió los requerimientos de los sostenedores en cuestión

salaas de clases /

La semana pasada el Seremi de Educación de Biobío, Fernando Peña, confirmó en conversación con Radio San Cristóbal que al menos dos establecimientos de Los Ángeles habían solicitado volver a clases presenciales.

Ahora ese número se elevó a cuatro, aseguraron desde la Secretaria Regional del ramo, desde donde precisaron que en Biobío "hasta hoy hay seis solicitudes de vuelta a clases, cuatro establecimientos de la provincia de Biobío y dos de la provincia de Concepción".

En el caso local, dos son particulares pagados, y dos particulares subvencionados, mientras que en Concepción se trata de un jardín infantil particular y un establecimiento de un territorio insular.

Para resolver dichos requerimientos, la autoridad sanitaria debe visitar los recintos -la semana pasada se concretó la visita a dos de los colegios locales- y luego de ello emitir un informe para que finalmente el MINEDUC tome la decisión final.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto