Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Covid-19: Vacuna muestra importantes resultados en adultos mayores

por Prensa La Tribuna

Prometedores resultados en la lucha contra la pandemia.

10-1-adultos-mayores-y-confinamiento-864x576 /

Los ensayos de las vacunas candidatas contra el coronavirus continúan su curso, y de acuerdo a los distintas farmacéuticas, parece que van por buen camino y arrojando resultados positivos y alentadores.

El estudio, publicado en el New England Journal of Medicine, precisó que la vacuna causó una respuesta del sistema inmunológico muy significativa en personas mayores de 56 como en adultos entre las edades de 18 y 55.

El fármaco desarrollado por la entidad "Moderna" habría creado una respuesta inmune fuerte tanto en personas jóvenes como en adultos mayores; hecho que celebra la compañía, debido a que muchas fórmulas no tienen un funcionamiento correcto en ancianos.

"Esto es muy prometedor, pero también algo sorprendente", afirmó David Dowling, inmunólogo y profesor de la Escuela de Medicina de Harvard, que estudia las vacunas, según el Usa Today.

Estos resultados acerca aún más a Moderna a presentar, más pronto de lo esperado, un medicamento para combatir al SARS-Cov-2, causante del Covid-19.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto