suscríbete al boletín diario

Noticias

Cinco loros fueron retirados de Zoológico por insultar a los visitantes

Los animales fueron donados por diferentes propietarios, pero al ponerlos en la misma jaula todo se descontroló.


 Por Prensa La Tribuna

psitacidas

Todo ocurrió en el zoológico Lincolnshire Wildlife Park, en Inglaterra, cuando cinco loros fueron donados, pero nadie imaginaría que serían una pequeñas parlanchinas aves impertinentes.

“Me llaman gordo cada vez que paso”, así lo dio a conocer el director del zoológico, Steve Nichols y al no ser el único caso, se tomó la decisión de quitarlos de la zona pública debido a su mala educación. Eric, Jade, Elsie, Tyson y Billy son los nombres de estos loros grises africanos que fueron donados al zoológico hace pocas semanas por cinco propietarios diferentes. Las aves fueron puestas en cuarentena en la misma jaula antes de ser expuestos como nueva atracción del centro.

Pero la sorpresa llegó cuando los loros empezaron a lanzar malas palabras.

La grosería más común entre los propios loros es “Fuck off” (vete a la mierda), pero con el paso de los días los cuidadores se dieron cuenta del extenso repertorio de estas aves

Aunque para algunos fue tomado con mucho humor, para los responsables del lugar fue de preocupación, ya que podrían dar un mal ejemplo a los visitantes del zoológico.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes