Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cadem: Solo un 5% apoya el regreso a clases presenciales

por Prensa La Tribuna

Según reveló la encuesta solo el 4% de los consultados está de acuerdo con el retorno a clases presenciales después del 18 de septiembre o durante octubre.

Central_180220_PKG-EL-REGRESO-A-CLASES.ar_.Sub_.01_001 /

Este domingo se revelaron los resultados de la encuestaPlaza Pública Cadem, correspondiente a la cuarta semana de septiembre.

Y con respecto a la polémica del regreso a clases, solo un 5% manifestó estar de acuerdo con el retorno a las clases presenciales, evidenció Cadem.

Eso sí, un 54% aprueba que vuelvan los colegios en comunas sin Covid, mientras que un 37% quiere que vuelvan los cuartos medios y 46%, que retornen los alumnos con necesidades especiales.

Por su parte, en la segunda semana de septiembre el 22% aprobó la gestión delpresidente Sebastián Piñera, lo que implica un alza de tres puntos en comparacón al sondeo anterior, y el 69% la desaprueba.

A su vez, un 18% cree que el alcalde de Las Condes,Joaquín Lavín, será el próximo presidente seguido de lejos por el de Recoleta,Daniel Jadue(8%), y la edil de ProvidenciaEvelyn Matthei(5%).

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto