Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Una búsqueda activa de Covid-19 llevó a cabo la Dirección Comunal de Salud en el destacamento de montaña N°17 Los Ángeles.

por Patricio Gallegos

Fueron 45 los conscriptos sometidos a toma de PCR, procedentes de Punta Arenas, Calama, Concepción, Chillán y otros puntos del país.

WhatsApp-Image-2020-09-25-at-15.18.58 /

Después de que se informara que en la ciudad del Bureo se van a desarrollar más de 600 test para encontrar pacientes que mantengan activo el virus en su organismo, la autoridad sanitaria no ha descansado en seguir realizando pruebas de PCR.

A esto se le suma un nuevo operativo que se llevó a cabo en la provincia de Biobío, en este caso fue el Destacamento de Montaña N°17 Los Ángeles, hasta donde llegó la Dirección Comunal de Salud y realizó diversos exámenes para buscar a personas que puedan ser portadoras del virus.

En total fueron 45 los conscriptos sometidos a toma del análisis, de los cuales se destacan postulantes a tropa profesional, procedentes de Punta Arenas, Calama, Concepción, Chillán, entre otros puntos del país. Desde la unidad de Salud Biobío se indicó que la próxima semana, la atención primaria llevará este importante esfuerzo preventivo al campamento ubicado en la localidad de Llano Blanco.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto