suscríbete al boletín diario

Noticias

Principio de incendio causa daños en vivienda y la muerte de una mascota

La situación fue controlada por los propios ocupantes de la casa, pero igualmente se debió lamentar la muerte de un gato.


 Por Juvenal Rivera

Amago de incendio villa Los Historiadores

Los voluntarios de dos compañías de bomberos de Los Angeles debieron concurrir a enfrentar una emergencia que se estaba registrando en la villa Los Historiadores, sector sur de la capital provincial.

Se trató de un principio de incendio que afectó el living situado en el primer piso de una vivienda de material mixto ubicada en el pasaje José Morandé Lavín 109.

Aunque la situación fue controlada por los propios ocupantes de la casa, igualmente se debió lamentar la muerte de una mascota, según el reporte de Braulio Inostroza, capitán de la Primera Compañía de Bomberos.

“Concurrimos a la vivienda y la emergencia afortunadamente pudo ser controlada por los moradores. Lamentablemente se perdió la vida de un de una mascota”, explicó el voluntario bomberil.

Al lugar de los hechos también concurrieron funcionarios del Departamento de Emergencias de la Municipalidad de Los Angeles para verificar la situación y prestar la ayuda que sea pertinente.


Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes