Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La provincia de Biobío sumó doce nuevos contagios y se acerca a los 4 mil desde la llegada del Covid-19

por Constanza Reyes

En estos seis meses de pandemia, las catorce comunas de la provincia ya suman 3.914 personas afectadas por el virus, de las cuales 190 están activas

muestra /

En su último reporte, la Seremi de Salud informó que la provincia de Biobío cuenta con 12 nuevos casos de Covid-19, con lo que llega un acumulado de 3 mil 914, acercándose ya a los 4 mil en total. De ellos, 190 están en posibilidad de contagiar, vale decir, activos.

Los nuevos casos corresponden a Los Ángeles con ocho, Laja con uno, Negrete con uno, Tucapel con uno y Mulchén también con uno.

La capital provincial de Biobío sigue siendo la comuna que presenta un mayor número de activos con 88, seguida del Bureo con 26 y Nacimiento con 15.

A nivel regional, se informó que la mayor cantidad de casos acumulados se concentra en Concepción (3.546), Talcahuano (2.322) y Coronel (2.093), mientras que las mayores tasas de incidencia radican en Alto Biobío, con un riesgo de enfermar de 259,8 casos por cada 10 mil habitantes; seguido por Negrete y Tomé, con 182,2 y 179,3 casos por cada 10 mil habitantes, respectivamente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto