suscríbete al boletín diario

Noticias

En Mulchén encuentran vehículo robado hace más de tres meses en Pudahuel

El vehículo había sido robado en junio pasado y el martes fue recuperado cuando circulaba por las calles de la comuna del Bureo.


 Por Juvenal Rivera

8.1(1) policial

En un vehículo robado se desplazaba un hombre de 33 años por las calles de Mulchén, razón por el cual fue detenido por efectivos de Carabineros de esa comuna.

Su captura se produjo cuando los funcionarios policiales verificaron la información de un automóvil de color blanco, marca Fiat y modelo Palio que se desplazaba por las distintas arterias de la ciudad.

En el sistema digital, conocido como Simcar, se comprobó que el vehículo había sido robado en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.

La denuncia había sido realizada el 11 de junio pasado en la 26° Comisaría de la capital y recién en la jornada de este martes fue encontrado circulando en la esquina de calles Pedro Lagos con Sotomayor de la comuna bureana.

El conductor, identificado como R.M.T.D. y que no presentaba antecedentes policiales, fue arrestado bajo los cargos de receptación, es decir, por eventualmente haber comprado un producto robado.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes