suscríbete al boletín diario

Noticias

Un 89% de ocupación tienen las residencias sanitarias de la provincia de Biobío

Una treintena de personas ingresaron durante las últimas 24 horas a dichos establecimientos de la zona para cumplir su cuarentena preventiva obligatoria


 Por Constanza Reyes

residencias

Tres residencias sanitarias están habilitadas actualmente en la provincia, dos de ellas en Los Ángeles (Four Point y Econohotel), y una en Alto Biobío, con el fin de recibir a las personas que requieren efectuar su confinamiento y no cuenten con espacios adecuados en sus viviendas.

Actualmente, existe un 89% de ocupación de estos recintos, que en total cuentan con 100 habitaciones, con capacidad para 153 usuarios. Así, la ocupación llega a un 89%.

El delegado provincial de la Seremi de Salud Biobío, Cristóbal Vidal, detalló que 33 personas han ingresado a dichos establecimientos en las últimas 24 horas.

Recordemos que las residencias sanitarias son espacios gratuitos, donde pueden acceder gratuitamente personas que padecen Coronavirus con sintomatología leve, y aquellos contactos estrechos que deben aislarse de manera preventiva pero obligatoria.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes