Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un 89% de ocupación tienen las residencias sanitarias de la provincia de Biobío

por Constanza Reyes

Una treintena de personas ingresaron durante las últimas 24 horas a dichos establecimientos de la zona para cumplir su cuarentena preventiva obligatoria

residencias /

Tres residencias sanitarias están habilitadas actualmente en la provincia, dos de ellas en Los Ángeles (Four Point y Econohotel), y una en Alto Biobío, con el fin de recibir a las personas que requieren efectuar su confinamiento y no cuenten con espacios adecuados en sus viviendas.

Actualmente, existe un 89% de ocupación de estos recintos, que en total cuentan con 100 habitaciones, con capacidad para 153 usuarios. Así, la ocupación llega a un 89%.

El delegado provincial de la Seremi de Salud Biobío, Cristóbal Vidal, detalló que 33 personas han ingresado a dichos establecimientos en las últimas 24 horas.

Recordemos que las residencias sanitarias son espacios gratuitos, donde pueden acceder gratuitamente personas que padecen Coronavirus con sintomatología leve, y aquellos contactos estrechos que deben aislarse de manera preventiva pero obligatoria.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto