Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pastor evangélico agredió a su esposa en plena transmisión en vivo

por Prensa La Tribuna

El religioso se preparaba para una transmisión y culpó a su pareja por la disposición de la cámara, por lo que se paró, dio un golpe y la llamó "imbécil"

0028812836 /

Un pastor brasileño, sin saber que estaba en vivo, agredió a su esposa instantes antes de dirigirse a sus seguidores para ofrecerles un mensaje de paz, lo que viralizó el video entre los usuarios del país, que mostraron su indignación por lo sucedido.

Medios locales identificaron al líder religioso como Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor, en San Pablo.

Antes de iniciar su discurso, se irritó porque la cámara no estaba del todo bien puesta, apenas inclinada.  Haz las cosas bien, idiota, gritó Araujo. Acto seguido, se puso de pie y lanzó un fuerte golpe que movió hasta la cámara. Tras su acto violento, se sentó, guardando la compostura, y empezó su sermón del día.

Ordena bien el negocio, reclamó Araujo, antes de volver a sentarse. Miró a la cámara y prosiguió con absoluta normalidad. Acepten la paz del Señor, dijo a sus fieles.

El repudio generalizado en redes sociales lo llevó a publicar un video a modo de disculpa. En la nueva publicación, Araujo habla mientras ella se mantiene en silencio, muchas veces cabizbaja.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto