suscríbete al boletín diario

Noticias

"Juan Ángel" estrena trilogía de singles y video con animación 3D

Juan Ángel, uno de los artistas más queridos de la música popular nacional, vuelve a sorprender con una creativa propuesta musical que esta vez entrega tres nuevas canciones para remarcar sus referencias musicales


 Por Prensa La Tribuna

Juan Ángel


 
Posicionándose en la música popular como un fenómeno de reproducciones en Spotify y como artista con gran número de seguidores digitales, el cantautor ha escogido el single INGRATA como primer sencillo para abrir una trilogía de lanzamientos cuyo hilo conductor, busca develar uno de los estilos musicales que lo caracteriza: la cumbia pop romántica.


 “Esta canción es una de mis favoritas, trae muchos recuerdos de mis inicios en la música. La primera vez que escuché esta canción me encantó por su melodía, su letra, la fuerza de lo que se está interpretando. Con mucho respeto y cariño queremos entregarles esta versión de “Ingrata” que espero puedan disfrutar”, señaló.


Con esta reversión, Juan Ángel busca llegar al corazón de sus seguidores, con una propuesta que mezcla lo popular y tradicional con lo fresco y juvenil. De de la mano de sonidos cercanos y propios, que mezclan influencias de la música mexicana que interpreta con su instrumento favorito: el acordeón. Para exaltar un estilo propio y lleno de talento en la ejecusión instrumental.

Así, el artista nos sorprende en pleno mes de Septiembre, con el lanzamiento de tres canciones consecutivas que fueron producidas bajo la visión artística y musical de Juan Ángel junto a Chris Manhey (ganador de un premio Grammy como productor musical).

***Comunicado de prensa Submarino Verde

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes