Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Los Ángeles detuvieron a hombre acusado de abuso sexual tras viralización de video

por Constanza Reyes

Se trata de un hecho cometido el 18 de Septiembre, el que fue conocido gracias a una transmisión de Facebook que se realizó desde una celebración

13cba086-0f47-4f8b-9935-c1887be037dc /

Indignación y repudio causó en redes sociales el video que muestra a un grupo de gitanos adultos compartiendo, donde uno de ellos baila con una menor de edad, a quien le realiza tocaciones y gestos grotescos, sin que ninguno de los presentes haga algo por socorrerla.

Las imágenes se viralizaron, ya que salieron a la luz pública a través de una transmisión en vivo de Facebook, lo que permitió conocer algunas pistas para hacer la denuncia correspondiente y que la policía indagara.

Si bien en una primera instancia se pensó que el video fue captado en Los Ángeles, dado que los adultos que aparecen en el residen en esta ciudad, posteriormente se aclaró que el hecho se registró en Linares.

Desde la PDI se informó que la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales -BRISEX- Los Ángeles detuvo a un sujeto de 43 años imputado por el delito de abuso sexual impropio (contra menor de 14 años), ocurrido el día 18 de septiembre de 2020, en la ciudad de Linares.

Subprefecto Rodrigo Claramunt, jefe de la Brisex Los Ángeles, señaló que "el día de hoy este sujeto mayor de edad fue ubicado y detenido en esta ciudad, por lo que mañana estaría pasando a control de detención en los tribunales de garantía".

Cabe mencionar que Diario La Tribuna se contactó con el SENAME en Biobío, desde donde pusieron en conocimiento de lo anterior a la Oficina de Protección de la Infancia de Los Ángeles, quienes realizaron también la denuncia a Carabineros.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto