suscríbete al boletín diario

Noticias

Los Ángeles: indignación en redes sociales por video que muestra a adulto tocando a menor en fiesta familiar

Las imágenes, de fuerte contenido, circulan en redes sociales, y han sido condenadas transversalmente, sin que hasta el momento existan denuncias sobre el hecho a las policías (Fotografía de contexto)


 Por Constanza Reyes

PQZFZPPZQZGIZAG7VOVLFZPMGI

Indignación y repudio ha causado en Los Ángeles una transmisión vía Facebook en la que se muestra, aparentemente, en el contexto de una celebración familiar, como un adulto toca indebidamente a una menor mientras bailan.

Pese a tratarse de una situación reprochable, los adultos a su lado nada hacen por ponerla a resguardo, y es más, una mujer la empuja nuevamente al hombre que la está vulnerando.

Las imágenes, de contenido fuerte, circulan por redes sociales y se han viralizado, generando decenas de comentarios negativos y de repudio al hombre que abusa de ella tocándola en sus partes íntimas y con gestualidad pervertida.

Diario La Tribuna se contactó tanto con Carabineros como con la Policía de Investigaciones, quienes aseguran no tener denuncias sobre este hecho que sería reciente.

A su vez tomó contacto con el SENAME en Biobío, desde donde entregaron los antecedentes a la Oficina de Protección de Derechos de Infancia (que funciona en coordinación con el municipio), quienes formularán la denuncia para socorrer a la menor.

Dado que se trata de imágenes sensibles, y para evitar una revictimización de la menos, Diario La Tribuna no publicará las imágenes a las que se hace alusión.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes