suscríbete al boletín diario

Noticias

Hualpén: Arresto domiciliario para hombre acusado de asaltar negocio con un clavo

El sujeto está imputado por el robo de 400 mil pesos.


 Por Patricio Gallegos

pdi

Con arresto domiciliario quedó un hombre de 26 años acusado de asaltar en abril pasado con un clavo un negocio de la comuna de Hualpén, Región del Biobío.

Según información policial el hecho ocurrió cuando el imputado -que se hizo pasar por un cliente- saltó el mostrador y sacó entre sus pertenencias un clavo de cuatro pulgadas (10 centímetros), el que puso sobre el vientre de la víctima, lo que le permitió extraer 400 mil pesos de recaudación.

“Una comerciante de un almacén de barrio de la citada comuna, fue violentamente atacada por un solitario delincuente, quien bajo amenaza y mediante el uso de arma corto punzante, le exigió la entrega del dinero que mantenía como recaudación de la venta diaria, logrando huir con éste y dejando a la víctima con un profundo shock emocional producto de lo vivido”, detalló el jefe de la unidad, el subprefecto Jorge Ojeda.

Tras meses de diligencias, el trabajo de foco de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Talcahuano detuvo de este hombre en su domicilio. Además se incautaron elementos relacionados a este delito.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
arresto domiciliarioasaltarclavo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes