suscríbete al boletín diario

Noticias

Los Ángeles: Sorprenden a conductor con 750 dosis de pasta base

El sujeto, que cuenta con un amplio prontuario policial por infracción a la ley 20 mil de drogas, fue ubicado por Carabineros en el marco de un patrullaje preventivo en Villa Los Profesores


 Por Constanza Reyes

droga

Mientras realizaban un patrullaje preventivo, Carabineros del retén Sepúlveda Parraguez, sorprendió al conductor de un automóvil rojo en conducta sospechosa.

Al intentar fiscalizarlo, este se dio a la fuga, siendo interceptado minutos más tarde a la altura de avenida Nahuelbuta con calle Aguas Calientes, en Villa Los Profesores.

Paolo Alvear, jefe de la sección OS7 de Carabineros de Los Ángeles, explicó que al efectuar el control de identidad, se “encontró del vehículo del imputado una bolsa color verde, que en su interior mantenía 22 bolsas de nylon transparente, las cuales contenían pasta base de cocaína”.

El pesaje de la droga, arrojó 755 gramos de dicha sustancia, y además se incautaron tres celulares, el vehículo y 234 mil pesos, por lo que quedó a disposición de la justicia por el delito de tráfico de drogas, por el cual ya presentaba antecedentes,

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes