Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Crisis en Perú: Parlamentarios buscarán destituir al presidente Vizcarra tras filtración de audio

por Juan Villalobos

Las grabaciones vinculan al actual Presidente de Perú, Martín Vizcarra, a un caso de corrupción relacionado a numerosos contratos con un conocido cantante de ese país.

Martín-Vizcarra / AME2356. LIMA (PERÚ), 27/09/2019.- El presidente de Perú, Martín Vizcarra, ofrece un mensaje a la nación este viernes, en Lima (Perú). Vizcarra anunció que planteará el próximo lunes una nueva cuestión de confianza ante el Parlamento para reformar las nor

Perú entró en otra nueva y grave crisis políticaen plena pandemia tras divulgarse este jueves una serie de grabaciones en dondese escucha presuntamente al mandatario, Martín Vizcarra, ocultar su vinculación con un oscuro caso de corrupción, que ahora podría costarle la presidencia.

Las grabaciones fueron divulgadas en el Congreso por el parlamentario Edgar Alarcón, enemigo público de Vizcarra desde 2017, cuando, como contralor de la República, denunció una polémica agenda para la construcción del nuevo aeropuerto de Cusco, firmada por el actual mandatario cuando este era ministro de Transportes.

En dos de los tres audios difundidosse escucha supuestamente a Vizcarra conversar con sus asesores sobre la estrategia a seguir para ocultar reuniones con el cantante Ricardo «Swing» Cisneros, amigo del Presidente, que firmó numerosos contratos con el Ministerio de Cultura para asesorías y conferencias.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto