Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alcalde de Mulchén: "estamos tristes por esta partida"

por Constanza Reyes

El edil Jorge Rivas informó que una vecina del sector J.J Pérez perdió la vida a causa del Coronavirus

internacionales-coronavirus-italia-suma-4825-fallecidos-793-mas-24-horas-n408981-764x480-660528 (1) /

Una mujer de 66 años, oriunda del sector J.J. Pérez de Mulchén, que permanecía hospitalizada hace algunos días en el Complejo Asistencial de Los Ángeles a causa de un cuadro grave de Covid-19, falleció durante las últimas horas, informó el alcalde Jorge Rivas.

"Entró hace unos días por contagio de Coronavirus, sin embargo sabemos que ella tenía algunas enfermedades de base, lamentablemente su estado de salud se agravó y hoy han sido sus funerales", expresó el edil.

"Lamentamos su partida, y que haya sido en estas condiciones, es lamentable porque además nosotros en este último tiempo hemos aumentado los contagios, y esperamos que no fallezca nadie más, sin embargo el llamado aquí es que la gente tenga cuidado y mantenga las medidas de prevención, ojala no recibir visitas, sobretodo ahora que viene fiestas patrias, hay poco o nada que celebrar, más cuando 12 mil chilenos y chilenas han perdido la vida", reflexionó el jefe comunal.

"Debería ser un llamado de alerta, para que la gente siga reforzando estas medidas de prevención, se siga cuidando, tuvimos el lunes pasado una mesa territorial, hemos tomado algunas medidas para reforzar el llamado a la población, pero aquí la gente tiene que colaborar mucho", cerró Rivas.

Según datos entregados por el Departamento de Estadísticas e Información en Salud, DEIS, Mulchén cuenta con un deceso confirmado y tres probables por Coronavirus, a los que se sumaría el que el alcalde Bureano comunicó este domingo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto