Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La Provincia de Biobío alcanzó 22 nuevos casos y llegó a 260 activos

por Constanza Reyes

En tanto Los Ángeles presento 9 contagios adicionales con lo que llega a 94 casos activos.

noticia-isp-biobio-coronavirus-1 /

En un nuevo reporte la Seremi de Salud reportó 22 nuevos casos de Covid-19 para la provincia de Biobío, de los cuales nueve corresponden a Los Ángeles, cuatro a Cabrero, tres a Nacimiento, dos a Mulchén, uno a Alto Biobío, uno a Laja, uno a Yumbel y uno a Santa Barbara.

En relación a las personas hospitalizadas, el director (s) del Servicio de Salud Biobío Fernando Vergara,detalló que son 32 en total de los cuales 26 se encuentran en el Complejo Asistencial Dr. Victor Rios Ruiz (sies conectados a ventilador mecánico); cinco en hospitales de la familia y la comunidad de la zona, y uno en Clinica Los Andes conectado a ventilador mecánico.

A nivel regional, La mayor cantidad de casos acumulados se concentra en Concepción con 2.929, Talcahuano con 2.011 y Coronel con 1.645, mientras que las mayores tasas de incidencia radican en Alto Biobío, con un riesgo de enfermar de 256,8 casos por cada 10 mil habitantes; seguido por Negrete y Antuco, con 169,7 y 146,3 casos por cada 10 mil habitantes, respectivamente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto