suscríbete al boletín diario

Noticias

Dos hombres fueron detenidos en Negrete por microtráfico

El procedimiento se desarrolló de forma conjunta entre Carabineros y personal de la Subsecretaría de la Prevención del Delito, con la ayuda de un dron


 Por Constanza Reyes

2594ee10-55a3-4a49-9c57-b77d3eb35bb0

Esta tarde, cerca de las 13 horas, cuando Carabineros de la patrulla FOCO en conjunto con personal de la Subsecretaría de la Prevención del Delito desarrollaban un patrullaje preventivo, observaron gracias a las imágenes de un dron, a dos sujetos en actitud sospehosa.

Fue a la orilla del río Biobío, en el cerro Marimán, que ambos hombres efectuaban una transacción de droga, por lo que Carabineros de civil se acercaron al lugar, y verificaron la comisión del delito, cuando uno de estos sujetos le pasaba al otro un envoltorio color café y a su vez recibía el dinero.

Posteriormente la policía revisó el vehículo y el paquete que era entregado en ese momento, el que contenía marihuana elaborada, la cual se encontraba envuelta en diferentes dosis, procediendo a la detención de ambos individuos, uno de ellos con un prontuario.

En el lugar se incautaron alrededor 50 gramos de cannabis sativa, lo cual equivale a unas 200 dosis, ambos detenidos quedaron a disposición de la justicia.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes