Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos hombres fueron detenidos en Negrete por microtráfico

por Constanza Reyes

El procedimiento se desarrolló de forma conjunta entre Carabineros y personal de la Subsecretaría de la Prevención del Delito, con la ayuda de un dron

2594ee10-55a3-4a49-9c57-b77d3eb35bb0 /

Esta tarde, cerca de las 13 horas, cuando Carabineros de la patrulla FOCO en conjunto con personal de la Subsecretaría de la Prevención del Delito desarrollaban un patrullaje preventivo, observaron gracias a las imágenes de un dron, a dos sujetos en actitud sospehosa.

Fue a la orilla del río Biobío, en el cerro Marimán, que ambos hombres efectuaban una transacción de droga, por lo que Carabineros de civil se acercaron al lugar, y verificaron la comisión del delito, cuando uno de estos sujetos le pasaba al otro un envoltorio color café y a su vez recibía el dinero.

Posteriormente la policía revisó el vehículo y el paquete que era entregado en ese momento, el que contenía marihuana elaborada, la cual se encontraba envuelta en diferentes dosis, procediendo a la detención de ambos individuos, uno de ellos con un prontuario.

En el lugar se incautaron alrededor 50 gramos de cannabis sativa, lo cual equivale a unas 200 dosis, ambos detenidos quedaron a disposición de la justicia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto