suscríbete al boletín diario

Noticias

CyberDay logra: US$ 162 millones en compras

Las empresas de regiones también han recibido un fuerte impulso en sus pedidos, habiéndose ya colocado en algunos casos gran parte del stock preparado para el evento.


 Por Prensa La Tribuna

pexels-pixabay-50987

De acuerdo con información preliminar recabada por la CCS, los más de 560 sitios participantes del CyberDay oficial alcanzaron ventas por más de US$ 160 millones durante la primera jornada del evento. Esto ocurrió en medio de un alto interés por parte de los consumidores, que llevó las transacciones a una cifra histórica de 1,6 millones, duplicando lo observado en el primer día del CyberDay 2019.

Los montos totales, en tanto, crecieron en un 63%, con un comportamiento dispar entre el segmento bienes (que aumentó más de 100%) y el de servicios, afectado por la compleja situación de segmentos como turismo y viajes, entretención y cultura. Estos últimos, no obstante, mostraron un repunte en relación a las semanas previas.

En el segmento de bienes, se mantuvo la tendencia observada en las primeras horas, con fuerte demanda por categorías por audio y video, línea blanca, tecnología, vestuario y calzado y accesorios en general.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes