Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La Rox lanza primer single de su nueva entrega musical

por Prensa La Tribuna

Suelta mi mano es la nueva balada/rockque nos trae La Rox, cantautora del Bíobío quien se destaca por su trayectoria, energía y cercanía con el blues.

Portada La Rox - Suelta mi mano /

Con toques sesenteros y una letra contingente, esta canción habla acerca de una madre que sueña con liberarse del maltrato de su pareja, y deja entrever la angustia que le genera el daño emocional que sufren sus hijos.

El singlefue compuestopor la penquista Daniela Henríquezen el año 2012, quienes su amiga y compañera en la música desde hace más de 13 años.Suelta mi manofue grabada en septiembre de 2019 enQuilpué, bajo la producción musical deJaime Medel Vilichy es parte del próximo disco que se encuentra en post producción y será lanzado en 2021.

La Roxno se ha detenido, losmeses en cuarentena han sido intensos. Ha participado en 3 festivales y varias sesiones online, además de continuar con su promoción y autogestión, lo que la ha llevado a transformarseen sonidista, audiovisual, iluminadora y streamer para seguir en contacto con su fiel audiencia ya que le importa crear contenido para ellos.

Escuchala:

Spotify:https://open.spotify.com/track/4jReBfTmeIZsecaMh0oqOO?si=ChZ8Bp3GToaMngjW3VKCzg

Redes Sociales de La Rox:

Instagram:www.instagram.com/larox_musica

Facebook: www.facebook.com/musicadelarox

Youtube: https://www.youtube.com/user/RoxenBlues

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto